Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fabián Orellana entrenó con el equipo titular y será desde el arranque ante la U

Ariel Holan tiene definido a sus once pupilos que serán estelares en el clásico universitario. 

El último partido de Orellana como titular fue el 8 de julio en la derrota ante Sao Paulo como visitante.
El último partido de Orellana como titular fue el 8 de julio en la derrota ante Sao Paulo como visitante. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Cubillos, J. P. Rozas

Restan pocas horas para que se de inicio a la edición N°195 del clásico universitario. Durante la jornada de este jueves, Felipe Seymour y Alfonso Parot atendieron una conferencia de prensa en la antesala de este importante duelo donde dieron indicios de cómo se están preparando para este sábado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es por esto que los entrenadores de ambas escuadras ya comienzan a defirnir su equipo con el cual saltarán al terreno de juego el sábado a las 15:00 en el Estadio Nacional. En esa línea, la UC ya tendría listo a sus once inciales con una increíble sorpresa en ofensiva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según supo TNT Sports, la "Franja" iría con Matías Dituro en portería, línea de cuatro defensores con Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot, tres en el mediocampo con Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares para dejar en ataque a José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Fabián Orellana.

De esta manera, el ex entrenador de Independiente de Avellaneda habría decidio optar por el "histórico" sobre Clemente Montes y Gonzalo Tapia, dos jovenes atacantes que habitualmente son estelares o primer cambio en la zona de los delanteros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El tetracampeón del fútbol chileno está actualmente en la undécima posición en la tabla con 27 puntos, tres más y alcanzan a Audax Italiano para llegar a zona de clasificación a copas internacionales, puesto que el sueño del tetracampeonato ya se les escapó.

Lo más Visto