Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Orellana arrancó en desventaja la pretemporada en la UC

El delantero todavía no se puede recuperar del desgarro que lo marginó de la Supercopa 2021 ante Ñublense. ¡Entérate de más acá!

Fabián Orellana ingresó en el minuto 61 ante O'Higgins en el triunfo por 3-1 en Rancagua.
Fabián Orellana ingresó en el minuto 61 ante O'Higgins en el triunfo por 3-1 en Rancagua.

Por M. Sepúlveda

El pasado 17 de noviembre la Universidad Católica desplegaba una caravana para partir a Concepción y disputar la Supercopa 2021 ante Ñublense. En aquel contingente que levantó el título no pudo ser incluído Fabián Orellana, quien sufrió un desgarro que todavía lo tiene complicado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Hasta antes de su lesión el ex Valencia registró 174 minutos en siete partidos con los cruzados y no anotó goles. Su llegada a mitad de 2021 obedeció a que en la precordillera buscaban que fuese él quien tomara el lugar de Gastón Lezcano, uno de los tres futbolistas que terminó contrato y no fue renovado. Sin embargo el "poeta" aún no puede despegar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para colmo inició la pretemporada en desventaja con respecto a sus compañeros en ataque, ya que en las primeras jornadas realizó trabajos apartado del grupo, aunque el jugador se encuentra en el último proceso de recuperación de la lesión que lo aqueja hace prácticamente un mes y medio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe mencionar que la delantera cruzada para este año la componen Fernando Zampedri, Diego Valencia, Clemente Montes, Gonzalo Tapia, Bruno Barticciotto y Alexander Aravena, aunque es posible que el "Monito" salga a préstamo durante este 2022. Orellana completa la lista con Diego Buonanotte, quien también comenzará desde atrás ya que recién este jueves se integrará a los entrenamientos del tetracampeón.

Lo más Visto