Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Orellana, Lanaro y Nehuén Paz: Uno sí y dos no ante Cobresal

Universidad Católica visitará El Cobre de El Salvador este domingo a las 20:30 horas. ¡Infórmate de más acá!

Fabián Orellana será citado por primera vez en el 2022 en la Universidad Católica.
Fabián Orellana será citado por primera vez en el 2022 en la Universidad Católica.

Por M. Sepúlveda

La Universidad Católica ha disputado cinco partidos en este 2022 y sólo ante Colo-Colo en la Supercopa Fabián Orellana fue citado. En la final ingresó en el minuto 87 y poco pudo hacer para evitar la derrota por 2-0 ante el equipo de Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego vino un viaje a Europa con permiso del club y una discusión con un ayudante de Cristian Paulucci que lo tuvieron alejado de los citados en los primeros cuatro duelos del equipo, sin embargo el ex jugador de Audax Italiano será incluido por el entrenador en el viaje a El Salvador para enfrentar a Cobresal este domingo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Distinto es el panorama para Germán Lanaro, quien sufrió una molestia y se quedará en Santiago y dará paso a Tomás AstaBuruaga para acompañar en el centro de la zaga a Branco Ampuero. Sin Nehuén Paz, que todavía se pone a punto en lo físico y futbolístico, será Cristóbal Finch quien complete la delegación defensiva de los cruzados en el norte.

Otro que se queda afuera de la citación es Bruno Barticciotto, el delantero dará paso a Clemente Montes quien superó su molestia en el tobillo, después del golpe que recibió en el partido ante Unión Española y que lo marginó en la última derrota ante Palestino en La Cisterna.

Lo más Visto