Nacional

Óscar Opazo detectó la causa del bajón de Colo Colo

El Cacique disputó tres partidos luego del brote de Covid-19 que los obligó a jugar con juveniles ante Audax Italiano. Y eso repercutió, según la confesión del capitán albo ante Curicó Unido. ¡Acá sus declaraciones!

Curico Unido vs Colo Colo, Campeonato nacional 2021(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Curico Unido vs Colo Colo, Campeonato nacional 2021 | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Colo Colo afina detalles para recibir a la Unión Española en el Estadio Monumental. Lo hará luego del receso por las elecciones que se llevaron a cabo en Chile el fin de semana recién pasado. Y eso fue muy útil para la plantilla que dirige Gustavo Quinteros.
 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!


Así al menos lo reconoció Óscar Opazo, quien fue el capitán del equipo en la igualdad sin goles ante Curicó Unido en La Granja. "Tuvimos una seguidilla de tres partidos post cuarentena. Y el último se sintió realmente, aunque hoy nos enfocamos en los partidos que tenemos por delante. Nos hizo bastante bien este descanso. Estamos enfocados 100 por ciento en la Unión Española", afirmó el "Torta", quien fue lateral izquierdo frente a los albirrojos. 


"No tratamos de engañar a nadie diciendo que se jugó bien el último partido. Y está a la vista. Nos vimos superados por mucho rato por Curicó. No nos vimos bien ni nos sentimos cómodos. Lo positivo es que no perdimos y no nos convirtieron y así y todo, pudimos hasta ganarlo al último. Pero nada, tenemos que corregir los errores y levantar porque estos dos partidos serán durísimos", manifestó el formado en Santiago Wanderers en alusión a los duelos frente a los hispanos y Deportes Antofagasta. 

Ante la escuadra de César Bravo, Colo Colo ha disputado ya tres partidos esta campaña, pues además de la primera rueda, estuvo la llave de la semifinal por la Copa Chile Easy. "Los enfrentamos varias veces en el año. Es un rival difícil, si bien es cierto pudimos doblegarlos y quedarnos con los triunfos, pero nunca se hizo fácil. Ellos no están peleando por el título, pero también se juegan harto: el orgullo y el prestigio de competir con el que sale campeón. El delantero es goleador y un par más que juegan arriba que lo vienen haciendo bastante bien. Será un partido lindo y abierto. Estamos trabajando para que se dé a nuestro favor", cerró Óscar Opazo, quien será carrilero derecho ante el cuadro de colonia, pues Gabriel Suazo ya está a disposición. 

Comentarios