Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Omar Merlo afina su regreso al fútbol chileno

El defensa fue inscrito en el día de cierre del libro de pases. Desde el 2018 se desempeña en Sporting Cristal. 

Este martes, era el último día en que los equipos de Primera División podían inscribir jugadores de cara a la recta final del Campeonato Nacional. Jorge Valdivia (Colo Colo) y Daniel Vicencio (Palestino) fueron oficializados durante la jornada.

Estos jugadores no fueron los únicos en ser anotados en la ANFP, ya que Universidad de Concepción intenta traer de vuelta al país a un experimentado defensor. Se trata de Omar Merlo, quien desde el 2018 se desempeñaba en Sporting Cristal, club donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Aunque aún no hay un total acuerdo, en el Campanil son optimistas y esperan que acabe sumándose al equipo apenas finalice el certamen peruano.

El argentino-chileno de 33 años, tiene una larga trayectoria en el fútbol nacional, donde su primera camiseta fue Unión San Felipe en 2011. Al año siguiente fichó en Huachipato, club con el que consiguió el Clausura de 2012, con la particularidad que marcó el penal definitivo ante Unión Española, donde terminó con una grave lesión en pleno festejo "acerero".

Lo más Visto