Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Emmanuel Ojeda mostró toda su alegría por fichar en Universidad de Chile

El volante central de 24 años aterrizó en Santiago junto con su agente para completar los trámites restantes y firmar su contrato en los azules. ¡Acá sus declaraciones!

Emmanuel Ojeda en un duelo entre Rosario Central y River Plate.
Emmanuel Ojeda en un duelo entre Rosario Central y River Plate. - Luciano Bisbal (2021 Getty Images, Getty Images South America)

Emmanuel Ojeda aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Santiago en la madrugada de este miércoles 8 de junio, acompañado por su representante, Juan Calabrés. El volante central de 24 años será refuerzo de la Universidad de Chile, aunque realiza los últimos trámites para firmar su contrato con los azules, como la revisión médica de rigor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El mediocampista, quien jugó 72 partidos en su estadía en

, tuvo algunas palabras para mostrar las sensaciones con las que llega al elenco dirigido por

, que por ahora marcha en el 11° lugar del Campeonato Nacional 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El equipo es grande y eso me motiva mucho. Estoy muy feliz por este desafío lindo, afrontar lo que se venga y hacer lo mejor para el equipo", manifestó el futbolista, quien nació en Goya, Argentina, el 5 de noviembre de 1997 y mide un metro y 80 centímetros.

Pero Ojeda no se quedó sólo con eso. También admitió que no ha tenido chances de hablar con sus nuevos compañeros, aunque seguro habrá tiempo para que eso ocurra.

Lo más Visto