Nacional

Ojeda apuntó al error de la U después del empate

El ex Rosario Central se refirió al duelo que los azules igualaron en la cancha del Calvo y Bascuñán. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Ojeda apuntó al error de la U después del empate.

Ojeda apuntó al error de la U después del empate.

El triunfo parecía estar cerca después del certero cabezazo de Junior Fernandes luego del tiro de esquina de Israel Poblete. Los azules iban arriba en el marcador ante Deportes Antofagasta sin embargo los locales tuvieron la chance del empate gracias al VAR luego del llamado al juez del encuentro, Julio Bascuñán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Cristóbal Campos salió a buscar un rebote en el área, pero antes de conectar el balón golpeó a Gabriel Torres y con la ayuda de las imágenes se sancionó penal a sólo cinco minutos del final del partido. Fue el propio ex delantero de los universitarios quien remató a la izquierda del portero azul quien se lanzó hacia el otro lado y permitió el empate y el balde de agua fría para Diego López y compañía.

"Fue un partido durísimo, lo manejamos bien pero al último se nos escapa. Ellos están peleando abajo y esperábamos que salieran a buscar así el partido, una distracción quizás nos hace perder dos puntos muy importantes para nosotros. Partido tras partido veo que hay mejoras en el equipo y vamos por ese camino de mejorar cada día más", admitió Emmanuel Ojeda, el primero de los dos refuerzos con los que cuenta el equipo laico para la segunda parte del año.

Con este resultado los estudiantiles suman una unidad, extienden el invicto con su estratega y se ubican en la décima posición de la tabla gracias a las 21 unidades con las que cuentan. Por su parte los dirigidos por Javier Torrente no pudieron superar a Coquimbo Unido y escapar del último lugar y son los excluvos colistas con 12 puntos.

Comentarios