Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Ojalá pueda retirarme en la UC, sería un sueño"

Darío Bottinelli, quien actualmente defiende la camiseta de Almagro, se ilusiona con un eventual cuarto ciclo en Universidad Católica. 

 (Bottinelli en la UC)
(Bottinelli en la UC)

Darío Bottinelli llegó en 2008 a Universidad Católica y dejó una muy buena impresión. Luego el "Pollo" tuvo otros dos ciclos en la precordillera.

Actualmente, el volante defiende la camiseta de Almagro, en la Primera Nacional de Argentina y se ilusiona con un eventual retorno a Chile. "Ojalá pueda retirarme en Católica, sería un sueño. Tengo una meta que es ser entrenador profesional y ojalá poder llegar a dirigir también a la UC", dijo a radio Cooperativa.

Bottinelli también recordó el título del 2010, que los cruzados le ganaron en las últimas fechas a Colo Colo: "Ese año tuvimos un cierre de campeonato increíble. Fleitas (preparador físico) nos aportó mucha tranquilidad en ese momento, manejó muy bien al grupo y sabía cuando meterle el pie en el acelerador a los jugadores y cuando darles descanso. Se complementó muy bien con Pizzi. Juan es un gran técnico, se propuso ser campeón y lo logramos gracias a él".

Lo más Visto