Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Oficial: Partido entre Everton y Palestino fue suspendido

El primer partido de los ruleteros y árabes en el Campeonato Primera 2024, no se llevará a cabo debido a la catástrofe de los incendios. ¡Más detalles acá!

Everton vs Palestino, campeonato Nacional 2023
Everton vs Palestino, campeonato Nacional 2023 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

El Campeonato Primera 2024 ya entra en tierra firme y ya están designados los horarios de la primera jornada. Sin embargo, uno de los partidos de esta fecha no se podrá llevar a cabo, hablamos del duelo entre Everton y Palestino que estaba pactado para el viernes 16 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Sausalito.

La razón de esta suspensión se deben a la catástrofe de los incendios que sufrió la Región de Valparaíso, hecho que se transformó en uno de los incendios más letales en la historia y que dejó un fatídico saldo de 131 fallecidos y miles de familias sin hogares en la zona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así fue anunciado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional: "Les comentamos que la Gerencia de Ligas Profesionales de la ANFP informa la suspensión del partido entre Everton y Palestino que estaba programado para el viernes 16 de febrero de 2024. Esto, para dar cumplimiento a una resolución expresa de la autoridad a cargo del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe que rige en las Provincias de Marga Marga y Valparaíso de la Región de Valparaíso".

De esta manera, el partido entre Everton y Palestino deberá quedar reprogramado en las próximas horas y por el momento, los ruleteros y los árabes serán los únicos dos equipos que no podrán comenzar el Campeonato Primera 2024

Lo más Visto