Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Oficial: Junior Fernandes regresa a la Universidad de Chile

El cuadro azul confirmó el arribo del atacante de 33 años, quien todavía deberá esperar unos días antes de comenzar los trabajos. ¡Acá más detalles!

Junior Fernandes es nuevamente jugador de la Universidad de Chile.
Junior Fernandes es nuevamente jugador de la Universidad de Chile. - Osvaldo Villarroel (AgenciaUno)

Los detalles se solucionaron. Y el secreto a voces se confirmó. Luego de afinar las últimas cuestiones contractuales, Universidad de Chile ratificó el fichaje de Junior Fernandes, quien tendrá su segundo ciclo en los azules.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero de 33 años llega como agente libre desde el Istanbul Basaksehir del fútbol de Turquía, donde anotó un gol en nueve partidos disputados. Pero, de todas maneras, Esteban Valencia tendrá que esperar antes de empezar a trabajar con el tocopillano e intentar acoplarlo en una dupla temible con Joaquín Larrivey.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Deberá cumplir con su cuarentena sanitaria, y se unirá al equipo de de cara a la segunda parte del 2021". De todas maneras, todo indica que el atacante surgido de las divisiones inferiores de Cobreloa podría reestrenarse en el Superclásico ante Colo Colo. La U aplaude a su hombre gol, quien quedó ligado al club por los próximos 16 meses.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto