Nacional

O'Higgins y Cobresal repartieron puntos en un duelo con polémica

El "Capo de Provincia" y los mineros igualaron 1-1 en un partido que tuvo una expulsión, un penal muy discutido y muchos reclamos al juez Fernando Véjar. ¡Acá más detalles!

O'Higgins no pudo cumplir el objetivo de subirse al podio en el Campeonato Nacional 2021. Los rancagüinos igualaron 1-1 ante Cobresal en un partido que tuvo harta polémica: un penal discutido, una expulsión y muchos reclamos al árbitro del encuentro, válido por la 11° fecha del certamen. 


En la primera etapa, el "Capo de Provincia" sufrió mucho con las amonestaciones: el árbitro del partido, Fernando Véjar, le sacó seis tarjetas amarillas al local. Dos de ellas terminaron con Albert Acevedo expulsado y la rabia de Dalcio Giovagnoli se hizo sentir. 


Facundo Castro puso en ventaja a los rancagüinos en los 27', mientras que Marcos Sebastián Pol aprovechó el rebote que dio Nelson Espinoza en el penal que tapó y decretó el empate en El Teniente. Así las cosas, el cuadro celeste alcanzó los 17 puntos, al igual que Unión La Calera y se ubica en la cuarta posición. ¿Y Cobresal? Suma 12 unidades y marcha en el 13° lugar. 

Comentarios