Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins ficha a Iván Rozas y a un portero

El "Capo de Provincia" confirmó la llegada del volante formado en Universidad de Chile, quien fuera campeón de la Primera B con Ñublense en la temporada pasada. Ah, y no llegó solo. ¡Acá los detalles!

Iván Rozas (22 años) fue el primer refuerzo confirmado por O'Higgins de Rancagua para la temporada 2021.
Iván Rozas (22 años) fue el primer refuerzo confirmado por O'Higgins de Rancagua para la temporada 2021. - RAMON MONROY/PHOTOSPORT (RAMON MONROY/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

O'Higgins buscaba hace días cerrar a un volante, un arquero y un delantero. Al menos logró cumplir el objetivo con las dos primeras posiciones. Y el mediocampista llega tras ser campeón de la Primera B junto con Ñublense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Iván Rozas, futbolista de 22 años que jugó 26 partidos con los chillanejos en la temporada 2020 del ascenso chileno. Según informó el "Capo de Provincia", el oriundo de Temuco se sumó a las prácticas que dirige Dalcio Giovagnoli este viernes 12 de marzo. Pero no llegó solo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el segundo refuerzo de los celestes también tuvo un paso por Universidad de Chile. Se trata de

, golero que no tuvo minutos el año pasado en los azules, aunque sí estuvo en el banco de suplentes en siete partidos. El nacido en Doñihue se sumará a los entrenamientos el martes 16 de marzo y arribará a El Teniente para pelear por un lugar con Augusto Batalla luego de la salida de

, quien

Lo más Visto