Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins suma a otro campeón charrúa

Santiago Romero, quien tuvo un paso por Deportes Iquique, se suma al cuadro rancagüino de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

El "Colo" Romero vuelve al fútbol chileno, tras su paso por Iquique entre 2013 y 2014.
El "Colo" Romero vuelve al fútbol chileno, tras su paso por Iquique entre 2013 y 2014.

O'Higgins de Rancagua anunció este viernes la llegada del volante uruguayo Santiago Romero, quien llega proveniente de Rentistas, el último campeón del fútbol charrúa.

"Hemos alcanzado un acuerdo para la llegada del volante uruguayo, Santiago Romero, a nuestro plantel profesional. Su incorporación será oficializada una vez realizados los trámites de inmigración y aprobados los exámenes médicos ¡Te esperamos 'Colo'!", fue el mensaje del club rancagüino.

Romero, de esta manera, retorna al fútbol chileno. Formado en Nacional, Romero jugó la temporada 2013-14 en Deportes Iquique, donde jugó 48 partidos, entre torneo local, Copa Chile y Supercopa, y anotó 10 goles.

Luego volvió al "Bolso", tuvo un corto paso por Rosario Central y luego emigró al Fortaleza del fútbol brasileño, para luego recalar en Rentistas donde jugó un semestre, disputó 13 partidos y anotó un gol en la campaña que los erigió como monarcas del Apertura.

Lo más Visto