Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins sufrió la expulsión de Francisco Arancibia

El "Capo de Provincia" se quedó con 10 futbolistas a raíz de la tarjeta roja directa que recibió el zurdo extremo, quien no podrá jugar ante Colo Colo en la última fecha del Campeonato Nacional 2020. ¡Revive la acción!

Colorín, Colorado...Romero también fue expulsado

Fue casi al inicio del partido entre Deportes Antofagasta y O'Higgins. Francisco Arancibia avanzó con el balón, intentó dar un pase y le dio un golpe a Adrián Cuadra, quien quedó tendido con mucho dolor en el césped del estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El juez del encuentro, Ángelo Hermosilla, no dudó y le sacó la tarjeta roja al rapidísimo zurdo de los celestes, que no podían creer que eso ameritara una expulsión directa. "Entonces no evaluamos intención ni intensidad. No evaluamos nada", le dijo Augusto Batalla, el portero de los rancagüinos a Christian Schiemann, uno de los asistentes del árbitro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, los pupilos de Dalcio Giovagnoli no podrán tener al ex Universidad de Chile en la última fecha del Campeonato Nacional 2020, donde el elenco de Rancagua enfrentará a Colo Colo en El Teniente.

Lo más Visto