Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins, sin entrenar como medida preventiva

El plantel profesional del Capo de Provincia retornará el 23 de marzo a las prácticas en el Monasterio Celeste, aunque eso será evaluado según cómo se de la situación del Covid-19 en Chile. 

Los planteles de O'Higgins y Deportes Antofagasta escogieron no jugar el lunes a raíz del coronavirus.
Los planteles de O'Higgins y Deportes Antofagasta escogieron no jugar el lunes a raíz del coronavirus.

El coronavirus obligó a la paralización del fútbol chileno por los próximos 14 días, a contar de este miércoles 18 de marzo. Varios equipos cumplirán pautas de trabajo a distancia, como por ejemplo, la Universidad Católica, que anunció que detendrá los entrenamientos. Santiago Wanderers optó por el mismo camino.

Y también O'Higgins. El plantel profesional del Capo de Provincia dejará de ir al Monasterio Celeste a las prácticas al menos hasta el lunes 23 de marzo, aunque eso será evaluado según cómo siga la situación del Covid-19 en Chile. Todos los futbolistas se llevaron a su hogar rutinas de trabajos físicos y también un plan alimenticio que deben seguir.

Pero eso no fue todo lo que hizo el club rancagüino como medida preventiva a la propagación del virus, que está en fase cuatro en el país. También suspendió todos los entrenamientos de las series menores. Vale decir, desde la Sub 8 hasta la Sub 20.

Las dos categorías de fútbol femenino también tendrán cancelados los entrenamientos, por lo menos, hasta el 22 de marzo. Las pruebas masivas y las jornadas de las escuelas de fútbol corrieron con la misma suerte. Aunque todo es, por el momento, materia de análisis.

Lo más Visto