Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins se queda con las ganas de jugar

Los rancagüinos, que ya están en la fase 4 de cara al retorno del fútbol, iban a jugar un amistoso con Santiago Morning, el cual finalmente no se jugará.

Los pupilos de Patricio Graff darán un importante paso este miércoles en medio de la pandemia.
Los pupilos de Patricio Graff darán un importante paso este miércoles en medio de la pandemia.

O'Higgins se alistaba para dar un importante paso en medio de la pandemia. Los rancagüinos no quieren descuidar su preparación para el retorno del fútbol en el país y desde el lunes el equipo entró en la fase 4, donde ya pueden jugar amistosos con otros clubes.

Es por eso que estaban preparados para disputar un duelo amistoso ante Santiago Morning en el Monasterio Celeste, según lo que señalaba Patricio Graff, entrenador del "Capo de Provincia".

"Hemos trabajado muy bien, aunque siempre hay cosas por mejorar, por generar confianzas. A medida que vayamos compitiendo, se irá mejorando lo físico y lo emocional también", dijo el DT argentino.

"Se van a cumplir las seis semanas, para que los jugadores lleguen mejor preparados, menos lesionados y se pueda mantener el nivel del torneo", agregó el ex director técnico de Coquimbo Unido.

Pero todo quedó en nada porque en horas de la tarde de esta jornada, el encuentro debió cancelarse. El cuadro celeste informó que no llevará a cabo porque "el club visitante no contó con los permisos de desplazamiento".

Graff y sus pupilos deben trabajar bastante si quieren mejorar el arranque de torneo que tuvieron antes del parón, ya que se encuentran en el puesto 16º de la tabla de posiciones y con las mismas unidades que los dos colistas, Coquimbo Unido y Santiago Wanderers (cuatro puntos).

Lo más Visto