Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins perdió el control sobre el final y lo pagó caro

Palestino y los celestes igualaron 2-2 en La Cisterna. César Cortés anotó el último tanto a los 90'+9. 

Campeonato Nacional: Palestino 2-2 O'Higgins

Palestino y O'Higgins animaron el segundo encuentro de la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional. El primero lo disputaron Huachipato y Deportes Antofagasta en Talcahuano, donde los "Pumas" consiguieron un valioso triunfo.

El equipo de Miguel Ramírez estuvo cerca de lograr su segundo triunfo consecutivo, sin embargo, el duelo terminó igualado 2-2 en La Cisterna.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los goles de los visitantes los marcaron Cristian Suárez en contra y Matías Cahais. Mientras que el empate parcial fue obra de Carlos Villanueva. Luis Jiménez vio el encuentro desde la tribuna tras participar de los tres encuentros de la Roja en la ventana camino a Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando se iba el compromiso, Antonio Díaz vio la roja por una fuerte infracción a los 90'+5. En la última jugada y cuando Cristopher Toselli buscaba en ataque el empate, Nicolás Gamboa sancionó penal por mano de Alejandro Márquez y César Cortés lo cambió por gol a los 90'+9. Con este resultado, ambos elencos alcanzaron los 29 puntos.

Lo más Visto