Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins lamenta sensibles bajas para la "final" ante la U

Los rancagüinos chocan ante los azules este lunes en un duelo que puede marcar el futuro de ambos elencos en Primera División.

Ohiggins vs Nublense, Fecha 31, Campeonato Nacional 2021.
Ohiggins vs Nublense, Fecha 31, Campeonato Nacional 2021. - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile y O'Higgins animarán el duelo más atractivo de este lunes en el Campeonato Nacional 2021. Los azules reciben a los celestes en Valparaíso en una verdadera "final" para no descender a final de temporada.

Y para eso los rancagüinos lamentan sensibles bajas para el cotejo. Matías Cahais se encuentra suspendido y no podrá ver acción. Tampoco estarán Albert Acevedo, Santiago Romero, Pedro Pablo Hernández y Marcelo Larrondo, todos lesionados.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De hecho, el ex atacante de Unión La Calera fue esperado hasta última hora para determinar su estado físico, pero finalmente quedó descartado para el partido. Al parecer, Miguel Ramírez tendrá mucha tarea para conformar su equipo estelar ante la U.

Lo más Visto