O'Higgins cayó en casa frente a U. La Calera 1-0

Por Redacción TNT Sports
Con un ajustado marcador a su favor (0-1) en el estadio el Teniente, U. La Calera consiguió una victoria ante O'Higgins en el partido válido por la fecha 25 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Matías Cavalleri. Tras un centro de Agustín Rodríguez al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.
La figura del encuentro fue Matías Cavalleri. El delantero de U. La Calera convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante O'Higgins y dio 12 pases correctos.
También fue clave en el estadio el Teniente, Esteban Valencia. El volante de U. La Calera se destacó frente a O'Higgins ya que dio 44 pases correctos robó 14 pelotas.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Fuentes, Moises González, Juan Pablo Freytes, Nicolás Orellana, Arnaldo Castillo y Diego González.
El entrenador de O'Higgins, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Ureta en el arco; Fabián Hormazábal, Diego González, Nicolás Thaller y Moises González en la línea defensiva; Diego Fernández, Juan Fuentes, Facundo Castro, Antonio Díaz y Bryan Rabello en el medio; y Arnaldo Castillo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Martin Cicotello se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Omar Carabalí bajo los tres palos; Francisco Salinas, Tomás Asta-Buruaga, Juan Pablo Freytes y Leandro Díaz en defensa; Esteban Valencia, Augusto Max y Diego Buonanotte en la mitad de cancha; y Matías Cavalleri, Agustín Rodríguez y Nicolás Orellana en la delantera.
El partido en el estadio el Teniente fue dirigido por el árbitro Miguel Araos Riquelme.
Por la próxima fecha, O'Higgins recibirán a U. Católica. Por otro lado, U. La Calera recibirá a Huachipato.
El local está en el décimo segundo puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 35 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
- Moises González
- Martín Maturana
- Diego Buonanotte
- O'Higgins
- Luis Ureta
- Ignacio González
- Arnaldo Castillo
- Fernando Otárola
- Francisco Salinas
- Leandro Díaz
- Esteban Valencia
- Nicolás Thaller
- Diego Fernández
- Bryan Rabello
- O'Higgins Vs U. La Calera
- noticias
- Chile - Campeonato Betsson 2023
- Campeonato Betsson 2023
- Tomás Asta-Buruaga
- Hernán Lópes
- Augusto Max
- Antonio Díaz
- Cristobal Castillo
- Juan Manuel Azconzábal
- Martin Cicotello
- U. La Calera
- el Teniente
- Fabián Hormazábal
- César Pérez
- Nicolás Aedo
- Bairo Riveros
- Agustín Rodríguez
- Nicolás Orellana
- Pedro Navarro
- Facundo Castro
- Esteban Moreira
- Omar Carabalí
- Matías Cavalleri
- Diego González
- Juan Fuentes
- Pablo Hernández
- John Salas
- Sebastián Lomónaco
- Chile
- Brian Blando
- Juan Pablo Freytes