Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins avanzó en una llave frenética

Los celestes derrotaron por 3-2 a Unión La Calera en el global y se convirtieron en el tercer elenco semifinalista del Torneo Entel Esports.

Así está la tabla del certamen.
Así está la tabla del certamen.

O'Higgins eliminó a Unión La Calera del Torneo Entel Esports tras vencer por 3-2 en el global y se instaló en las semifinales del certamen. La llave se caracterizó por las constantes remontadas entre ambos elencos.

En la ida, los rancagüinos abrieron la cuenta y Roberto Cereceda celebró con el baile del perrito, que realizó junto a su mascota. Sin embargo, la alegría no duró mucho y los "cementeros" dieron vuelta el partido y vencieron por 2-1.

En tanto, en el encuentro de vuelta, los celestes ganaron por 2-0 y remontaron la serie, convirtiéndose en el tercer equipo clasificado a las semifinales, donde se enfrentarán al ganador del duelo entre Deportes Iquique y Curicó Unido.

Por otra parte, la jornada fue abierta por un duelo amistoso femenino, donde Lina Lingsch, futbolista de la Universidad de Chile y que participó con la U, derrotó por 1-0 a Rocío Soto, jugadora de Santiago Morning que compitió con la Roja.

Lo más Visto