Nacional

O'Higgins avanza en el marcador 2-0 sobre Everton

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Por Redacción TNT Sports

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Everton ganó el encuentro previo ante Palestino por 2-0. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 1 derrota, 2 victorias y 1 empate, han vencido su valla 5 veces y logró marcar 10 goles a favor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre O'Higgins y Cobresal, con un marcador 0-0. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 empate y 3 partidos perdidos. Marcó 4 goles al rival y le han convertido 9 tantos en esos cotejos.

El local se ubica en el quinto puesto con 45 puntos (13 PG - 6 PE - 9 PP), mientras que el visitante tiene 32 unidades y se coloca en décimo tercer lugar de la tabla (8 PG - 8 PE - 12 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Sausalito fue Juan Lara Luco.

Formación de Everton hoy

Francisco Meneghini propuso una alineación 3-5-2 con Franco Torgnascioli en el arco; Sebastián Pereira, Julio Barroso y Diego Oyarzún como defensores; Felipe Campos, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Leonardo Sequeira y Juan Cuevas como centrocampistas; y Sebastián Sáez y Matías Campos como delanteros.

Formación de O'Higgins hoy

Por su parte, Juan Manuel Azconzábal se decidió por un esquema 4-4-2, con Ignacio González defendiendo el arco; Moises González, Diego González, Brian Torrealba, Antonio Díaz como zagueros; Fabián Hormazábal, Camilo Moya, Pablo Hernández y Bryan Rabello en el centro del campo; y con Facundo Castro y Brian Blando como atacantes.

Lo más Visto