Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O’Higgins anunció la renovación de histórico jugador

El futbolista campeón con la institución en 2013, fue el autor de uno de los goles más gritados en la historia del club. ¡Lee más detalles acá!

El 'Tucu' marcando el gol de la consagración en la final de 2013 ante la UC.
El 'Tucu' marcando el gol de la consagración en la final de 2013 ante la UC.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, O’Higgins de Rancagua, a través de sus redes sociales, comunicó que Pedro Pablo Hernández, jugador emblema de la institución, prolongó su contrato con el club hasta fines de esta temporada.

“¡Tucu 2023! Nuestro histórico jugador y capitán, Pablo Hernández, extendió hoy su vínculo con O’Higgins de Rancagua hasta fines de la temporada 2023”, comunicó el cuadro de la Sexta Región.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante el 2022, el campeón con Chile de la Copa América Centenario 2016 anotó seis tantos y registró tres asistencias, en 24 compromisos disputados con la camiseta del ‘Capo de Provincia’.

Asimismo, cabe destacar que el jugador de 36 años fue una de las piezas fundamentales en la obtención del único campeonato de Primera División que O’Higgins ganó en su historia, cuando de la mano de Eduardo Berizzo, vencieron en una dramática final a Universidad Católica en 2013, precisamente, con una anotación de la flamante renovación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto