Nacional

O'Higgins tomó medidas drásticas por el caso de agresión a Marcelo Larrondo

En el Capo de Provincia siguieron adelante con la investigación en torno a la situación que vivió el "7" a inicios de octubre. 

O'Higgins sigue adelante con las acciones para defender a Marcelo Larrondo.(Byron Perez/AgenciaUno, Byron Perez/AgenciaUno)

O'Higgins sigue adelante con las acciones para defender a Marcelo Larrondo. | Byron Perez/AgenciaUno, Byron Perez/AgenciaUno

Ha pasado casi un mes desde que dos sujetos amenazaron a Marcelo Larrondo afuera de su domicilio culpándolo del mal momento que atravesaba el equipo rancagüino. Este 1 de diciembre, O'Higgins emitió un comunicado con respecto a la situación actual de su delantero y señaló que hay avances en lo judicial y los agresores no podrán volver a entrar a un estadio en Chile. 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Los celestes comunicaron lo siguiente con respecto al avance legal de las denuncias en contra de las agresiones del centrodelantero: “Hemos reunido los antecedentes necesarios, interpondremos la correspondiente querella en contra de quienes resulten responsables, además de aplicar de manera categórica e implacable el derecho de admisión en contra de dos personas ya identificadas y en contra de todos quienes el Ministerio Público declare culpables de los hechos en materia de la investigación”


En el mismo documento se agregó que “ante la gravedad de lo ocurrido y junto con la sentencia que aplicarán los tribunales, los sujetos ya identificados -y los que sean declarados cómplices o encubridores- no podrán ingresar nunca más a un estadio del fútbol chileno”.

Cabe recordar que después de estos actos de violencia en contra de Marcelo Larrondo y su familia, el jugador pensó en rescindir su contrato con el Capo de Provincia. Tres días después del incidente, volvió a los entrenamientos con el resto del plantel. 

O´Higgins está a la espera de resultados para saber si deberá jugar el partido de promoción. El delantero de 33 años registra 8 goles y es el goleador del equipo en la presente temporada del Campeonato Nacional 2021. 
 

Comentarios