Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

O'Higgins anuncia el fin del ciclo de Mariano Soso

O'Higgins dio a conocer, en la mañana de este lunes, que Mariano Soso dejará de ser su entrenador luego de una temporada en la que logró clasificarlos a la Copa Sudamericana.

Soso cumplió con las expectativas en O'Higgins.
Soso cumplió con las expectativas en O'Higgins. (Agencia UNO)

Por Juan Miguel Bastidas

Los movimientos en los banquillos luego del final del Campeonato Nacional empiezan a hacerse oficiales y uno de los equipos que anuncia la salida de su entrenador es O'Higgins, que en la mañana de este lunes dio a conocer que no continuarán con el ciclo de Mariano Soso luego de una temporada en la que los logró clasificar a Copa Sudamericana.

"El directorio de O'Higgins FC y sus colaboradores agradecen el compromiso y todo el profesionalismo volcado por el cuerpo técnico que estuvo al mando del plantel profesional durante toda la presente temporada 2022, y que nos permitió ser fuertes en casa, generar una conexión especial con nuestros hinchas y promover la vinculación del club con la comunidad rancagüina. Sin duda que es el camino", escribieron en un comunicado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin duda fue una buena campaña para el "Capo de Provincia" que logró terminar en el séptimo lugar de la clasificación con un total de 44 puntos, que le permitió meterse a la próxima edición del torneo continental, una de las metas que tenían establecidas a comienzos de año.

Soso, quien en su palmarés cuenta con un título en la primera división de Perú con Sporting Cristal, ahora pasa ser un interesante agente libre para cualquier banquillo chileno. Queda por ver cuál será el destino del entrenador argentino y quién será su sutituto en O'Higgins.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto