Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Núñez: “Hace un año era impensado estar disputando una copa”

Con Magallanes, el estratega consiguió obtener la Copa Chile, el ascenso a Primera División y clasificó a la Copa Libertadores de América. ¡Lee más detalles acá!

Núñez celebra la obtención de la Copa Chile con la hinchada de la "Academia".
Núñez celebra la obtención de la Copa Chile con la hinchada de la "Academia".

Por Matías Deppe

Este domingo comenzará de manera oficial la temporada en el fútbol nacional con el compromiso entre Magallanes y Colo Colo por la Supercopa 2023, partido que servirá como antesala para el regreso del Campeonato de Primera División.

En la previa del duelo ante el ‘Cacique’, el técnico Nicolás Núñez se refirió al actual momento de Magallanes, institución que se coronó como campeón de la Copa Chile y además, ascendió a Primera División tras 36 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Hace un año era impensado para nosotros estar disputando una copa de los campeones nacionales. Nos preparamos para ser lo más competitivos el domingo. Sabemos que es el rival más potente que podíamos enfrentar”, comenzó destacando el estratega en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Además, el DT de la “Academia” añadió: “Colo Colo irá con mucha gente. Es un equipo que va al ataque, con jugadores de mucha calidad (...) La Primera División requiere de carácter, pero creo que las finales tienen muchos elementos emocionales, pero lo principal es respetar nuestro funcionamiento”.

Asimismo, el otrora jugador de Universidad Católica también agregó: “Para la gente que le gusta el fútbol, va a ser un partido emocionalmente muy atractivo, porque son dos equipos con mucha historia en común”, sostuvo Núñez.

Finalmente, en cuanto a sus ambiciones de cara a la temporada 2023, el entrenador de 38 años indicó: “Tenemos que conseguir la estabilidad en la división, porque fútbol tenemos, estamos capacitados”, culminó.

Cabe destacar que Magallanes y Colo Colo se enfrentarán este domingo 15 de enero en el estadio Sausalito de Viña del Mar a partir de las 18:00 horas, en lo que será el estreno oficial de ambos equipos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto