Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Nunca se me pasó por la cabeza dejar el fútbol, pero sí me va a costar volver"

El delantero dijo aún no tener plazos para volver a entrenar y agradeció el apoyo del América de México en todo su proceso.

El ariete estuvo hospitalizado varias semanas después de sufrir complicaciones tras una operación.
El ariete estuvo hospitalizado varias semanas después de sufrir complicaciones tras una operación.

Nicolás Castillo, delantero del América de México, aseguró que no tuvo la idea de dejar el fútbol tras los problemas de salud que tuvo a comienzos de año, pero que sí le costará volver a la actividad debido a ello.

En entrevista con radio Pauta, Castillo manifestó que "nunca se me pasó por la cabeza dejar el fútbol, pero sí me va a costar. Hoy le doy más valor a la vida, me ayudaron de arriba. Es una motivación extra haber estado así y volver a jugar".

Sobre una posible fecha para volver a entrenar, contó que "todavía no hay plazos porque hay que verlo en el día a día. En junio tengo una visita con la doctora y creo que a partir de ahí voy a ver bien cómo va el tema".

Además, aprovechó de agradecer el trato del cuadro azteca y su entrenador, Miguel Herrera: "El club se ha portado muy bien. El doctor viene todos los días a verme y el kinesiólogo tres veces por semana. Además, Miguel también se ha portado excelente. No en todos los equipos se encuentran técnicos así, con ese recorrido y esa calidad humana".

El jugador también dijo que espera que la crisis del Covid-19 decante para volver a tierras nacionales: "Estoy esperando que pase todo esto para viajar a Chile y hacerme exámenes con los médicos de la Selección".

Lo más Visto