Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nuevo refuerzo de Colo Colo está en Chile y hace confesión

Fabián Castillo ya tiene muy adelantado para llegar al equipo albo y arribó al país, en donde hizo un análisis del momento deportivo que está atravesando.

Fabián Castillo avanza para ser nuevo jugador de Colo Colo.
Fabián Castillo avanza para ser nuevo jugador de Colo Colo. (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo sufrió una dura derrota en la Supercopa Easy al caer ante Magallanes en la tanda de penales tras empatar 1-1, pero ahora deben pasar página para pensar en el Campeonato Nacional que comienza este fin de semana y se entusiasman con la llegada de uno de sus nuevos refuerzos que ya toma tintes de ser prácticamente inminente.

Se trata de Fabián Castillo, quien en la mañana de este luens arribó a Chile para avanzar en su fichaje con el cuadro albo. El colombiano viene de un largo paso por el fútbol mexicano y su última experiencia fue el Xolos de Tijuana, donde no ha tenido la regularidad que ha buscado pues en el primer semestre de la temporada solo sumó 207 minutos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que el extremo reconoce que está buscando mejorar sus nivel. "No llego en un buen momento de mi carrera. Pienso que es una linda oportunidad para volver a ser ese Fabián que la gente conoce y que le gusta ver jugar", dijo en su primeras palabras dentro del territorio nacional.

Castillo afirmó que no lo dudó para venir a Colo Colo y, además, dio una descripción de su forma de jugar. "De una dije que sí. Es el club más grande de Chile, estoy muy emocionado de estar aquí. Soy un jugador más asistidor y espero ayudar mucho a mis delanteros, dar muchas asistencias y entenderme bien con ellos para que el juego en equipo fluya".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto