Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense y la U repartieron puntos en un partido marcado por la ley del ex

Patricio Rubio y Nicolás Guerra marcaron en el empate entre chillanejos y azules, válido por la fecha 15 del Campeonato Betsson. ¡Revisa los detalles! 

La U y Ñublense repartieron puntos en Chillán
La U y Ñublense repartieron puntos en Chillán (Photosport)

Por Camila Muñoz U.

Ñublense y la Universidad de Chile repartieron puntos en un partido que se disputó la tarde de este sábado ante más de 6.200 personas y que fue válido por la fecha 15 del Campeonato Betsson 2023.

El local avisó de entrada y exigió a Cristobal Campos, que volvería a lucirse con una doble tapada en el minuto 7. Mientras que la primera llegada de los laicos llegaría en el 12', cuando Cristián "Chorri" Palacios logró conectar un cabezazo tras centro de Juan Pablo Gómez, pero el guardalínea había levantado la bandera anulando las acciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el 23' los "Diablos Rojos" construyeron una gran jugada colectiva por la banda, el capitán Jovany Campusano centró y Patricio Rubio definió prácticamente a placer, marcando la apertura de la cuenta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en la segunda mitad, los pupilos de Mauricio Pellegrino mostraron algo más de fútbol tras el ingreso de Yonathan Andía y Federico Mateos. Este último probaría rápidamente con un remate de media distancia que se fue por sobre la portería de Nicola Pérez en el 46'.

La igualdad caería en 53' luego de que Nicolás Guerra aprovechara una desatención en la defensa de Ñublense y se fuera en demanda del arco, definiendo ante la salida del meta Pérez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el 61' la visita pudo dar vuelta el marcador en los pies del "Chorri", pero el meta chillanejo estuvo notable en el mano a mano. Palacios tendría una nueva opción en el 67' pero el cabezazo se fue por arriba del travesaño. Israel Poblete probó desde media distancia en el 74' pero el remate se fue ligeramente ancho.

Con el resultado de hoy en el Nelson Oyarzún, la Universidad de Chile llegó a 23 unidades y escaló hasta la quinta posición del torneo local. Mientras que Ñublense alcanzó 18 unidades y se quedó en la duodécima plaza de la tabla.

Lo más Visto