Nacional

Ñublense y Huachipato empatan sin goles en el inicio del segundo tiempo

Los equipos ya están en el campo de juego para jugar la etapa complementaria. El local y la visita no se sacan ventaja en el encuentro en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Por Redacción TNT Sports

Los equipos ya están en el campo de juego para jugar la etapa complementaria. El local y la visita no se sacan ventaja en el encuentro en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ñublense consiguió sólo un punto en su último partido frente a D. Copiapó, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. Acumuló una cifra de 4 goles en contra y marcó 8 en el arco rival.

Huachipato sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con U. Católica. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate. Ha convertido 9 goles y ha recibido 5 en contra.

El local está en el décimo primer puesto con 35 puntos (9 PG - 8 PE - 11 PP), mientras que el visitante llegó a 51 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo (15 PG - 6 PE - 7 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe González Alveal.

Formación de Ñublense hoy

El equipo dirigido por Hernán Caputo plantea su juego con una formación 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Nicolás Zalazar, Rafael Caroca y Raimundo Rebolledo en defensa; Manuel Rivera, Lorenzo Reyes y Juan Leiva en el medio; y Bayron Oyarzo, Patricio Rubio y Ismael Sosa en la delantera.

Formación de Huachipato hoy

Por su parte, los conducidos por Gustavo Álvarez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Castellón defendiendo la portería; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez, Nicolás Baeza en la zaga; Claudio Sepúlveda, Brayan Palmezano y Jimmy Martínez en el centro del campo; y con Julián Brea, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en el ataque.

Lo más Visto