Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense volvió a ganar luego de seis partidos con un inspirado Rubio

Los "Diablos Rojos" tuvieron a Patricio Rubio como su principal figura tras anotar un gol y una asistencia, en la pendiente fecha 4 del Campeonato Betsson. ¡Lee más acá!

Ñublense volvió a ganar luego de seis partidos.
Ñublense volvió a ganar luego de seis partidos. - MAURICIO ULLO/APHOTOSPORT (MAURICIO ULLO/APHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Después de seis duelos sin ganar en el Campeonato Betsson 2023, Ñublense sumó de a tres tras vencer por 2-1 a O´Higgins de Rancagua y escaló a la medianía de la tabla de posiciones, por la fecha 4 pendiente del torneo nacional.

En un cotejo disputado en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún de Chillán, el elenco anfitrión que fue de menos a más en el encuentro, tuvo a un Patricio Rubio que iba a ser clave.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero de los "Diablos Rojos" controló de gran forma con su empeine derecho y tras ser interceptado a medias por el rival, "Pato" pensó más rápido que el resto y habilitó con su izquierda a Alex Valdés, quien a los 32' sólo tuvo que empujar el balón para marcar el 1-0 parcial.

En el complemento, el cuadro de Jaime García quería extender la ventaja con su juego cada vez más aceitado en el campo. Así, tras un tiro de media distancia de Bayron Oyarzo y una débil intervención de Ignacio González, el delantero formado en Colo Colo estiró la cifra con su definición de zurda a los 70'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El descuento del "Capo de Provincia" llegó gracias a una de sus mejores figuras, Matías Marín, quien apareció descolgado por el sector izquierdo y tras una certera definición de primera, puso el suspenso en Chillán a los 83'.

Cabe señalar que este fue el séptimo partido que los pupilos de Pablo de Muner iniciaron abajo en el marcador, lidera en este ítem en el torneo. De los 6 duelos anteriores, ganó 1 (a Colo Colo) empató 2 y perdió 3.

Lo más Visto