Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense sorprendió y se quedó con un tetracampeón de la UC

El cuadro de Chillán cerró su plantel en la antesala del duelo con con Colo Colo en el Estadio Monumental. ¡Lee más acá!

Ñublense sorprendió y se quedó con un tetracampeón de la UC.
Ñublense sorprendió y se quedó con un tetracampeón de la UC. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Desde que comenzó la pretemporada en enero de este año, Ariel Holan manifestó que no tendría en cuenta a Felipe Gutiérrez, Nehuén Paz y Raimundo Rebolledo, por lo que los tres futbolistas entrenaban aparte de sus compañeros a la espera de un nuevo contrato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así se dio la partida del "Pipe" a Emiratos Árabes Unidos, después del llamado de Juan Antonio Pizzi para recalar en el Al Wasl. El volante no llegó a acuerdo con la Universidad de Chile y tras la negativa de Mauricio Pellegrino de incorporarlo a su plantel, el campeón de América en 2015 vivirá su sexta experiencia en el extranjero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte el "Catuto" se vio relegado desde la temporada anterior con el retorno a casa de Mauricio Isla, quien desde su llegada se adueñó de la banda derecha. Peor todavía para el "21", los cruzados trajeron en el presente curso a Byron Nieto para ser relevo del "Huaso".

¿Y por la izquierda? la competencia es todavía peor: Eugenio Mena, Alfonso Parot y Cristian Cuevas compiten por esa banda por lo que el jugador de 25 años se vio obligado a buscar nuevos horizontes. Durante el mercado apareció Colo Colo, pero si bien el ofrecimiento nunca fue formal, el formado en la precordillera desistió de cualquier negociación con el cuadro de Gustavo Quinteros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue así como desde Chillán se contactaron con el entorno del futbolista y en cuestión de horas se allanó un vínculo para que vista su tercera camiseta en el Campeonato Betsson, después de la UC y un préstamo en Curicó Unido en la temporada 2015.

Lo más Visto