Nacional

Ñublense se queda con la ventaja ante Coquimbo Unido

Coquimbo U. descontó en el minuto 71 por Rodrigo Holgado, dejando el marcador 2-1. En tanto, Ñublense convirtió en dos ocasiones a cargo de Patricio Rubio (13' 2T y 20' 2T, de penal).

Por Redacción TNT Sports

Coquimbo U. descontó en el minuto 71 por Rodrigo Holgado, dejando el marcador 2-1. En tanto, Ñublense convirtió en dos ocasiones a cargo de Patricio Rubio (13' 2T y 20' 2T, de penal).

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Coquimbo Unido ganó el encuentro previo ante O'Higgins por 2-1. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 1 derrota y 3 empates, han vencido su valla 9 veces y logró marcar 9 goles a favor.

Ñublense llega triunfante luego de ver caer a Curicó Unido con un marcador 3-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 1, 1 empató y perdió 2. Pudo festejar 7 goles y sus rivales han podido vencer su arco 5 veces.

El local se ubica en el sexto puesto con 35 puntos (10 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que el visitante tiene 30 unidades y se coloca en décimo segundo lugar de la tabla (8 PG - 6 PE - 10 PP).

El juez seleccionado para el partido en el Coloso del llano fue Juan Lara Luco.

Formación de Coquimbo Unido hoy

Fernando Díaz propuso una alineación 4-5-1 con Diego Sánchez en el arco; Dylan Escobar, Salvador Sánchez, Diego Carrasco y Juan Cornejo como defensores; Sebastián Galani, Luis Antonio Pávez, Rubén Farfán, Luciano Cabral y Benjamín Chandia como centrocampistas; y Rodrigo Holgado como delantero.

Formación de Ñublense hoy

Por su parte, Hernán Caputo se decidió por un esquema 4-3-3, con Nicola Pérez defendiendo el arco; Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Nicolás Zalazar, Giovanni Campusano como zagueros; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca y Rodrigo Cisterna en el centro del campo; y con Bayron Oyarzo, Patricio Rubio y Ismael Sosa como atacantes.

Lo más Visto