Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense se hizo fuerte de visitante y derrotó a Unión Española

A los dirigidos por Jaime García les bastó un gol para llevarse los tres puntos a Chillán.

Union Espanola vs Nublense, campeonato 2023
Union Espanola vs Nublense, campeonato 2023 - Dragomir Yankovic (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Unión Española y Ñublense protagonizaron el segundo partido de este Campeonato Betsson 2023. Los visitantes fueron más efectivos y se llevaron el triunfo ante un cuadro hispano que lo intentó, pero no le alcanzó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A pesar de tener mayor posesión y varias oportunidades para igualar el marcador, entre ellas un travesaño, Unión Española, de buen cometido, se quedó sin pan ni pedazo en la primera fecha del torneo local.

El gol de Ñublense llegaría al final del primer tiempo en el minuto 42', cuando Bernardo Cerezo, tras una buena habilitación de Bayron Oyarzo, sacó un zapatazo que hizo estéril la volada del portero hispano, Sebastián Pérez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cerezo hizo honor a un curioso dato, pues cada vez que el lateral anotó en un partido, su equipo ganó. La situación se ha dado en otros séis partidos, y sorprendentemente en ninguno conoció la derrota.

Los "Diablos Rojos" comenzaron ganando en este Campeonato Betsson 2023 que lo mantiene momentáneamente en la punta del torneo. Los dirigidos por Jaime García buscarán repetir la gran campaña realizada el año pasado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, Unión Española deberá levantar cabeza para salir de la parte baja de la tabla de posiciones. ¿Su próximo partido? Universidad de Chile en el Santa Laura el próximo sábado 28 de enero.

Lo más Visto