Nacional

Ñublense aseguró el fichaje de Manuel Rivera

El campeón de la Primera B confirmó el arribo del ex futbolista de A. C. Barnechea, quien puede jugar en más de alguna posición. ¡Acá más detalles!

Manuel Rivera (25 años) fue confirmado como refuerzo de Ñublense, el campeón de la Primera B 2020.(Fernando Rojas/AgenciaUno)

Manuel Rivera (25 años) fue confirmado como refuerzo de Ñublense, el campeón de la Primera B 2020. | Fernando Rojas/AgenciaUno

Ñublense sigue con la confección del plantel con el que Jaime García afrontará el regreso del equipo a la Primera División del fútbol chileno. El campeón de la Primera B se aseguró los servicios de un futbolista que puede jugar en varias posiciones. Y que viene del ascenso.


La referencia es para Manuel Rivera, quien a sus 25 años sólo suma experiencia en A.C. Barnechea. En los "huaicocheros" disputó 22 partidos en la última campaña. Es volante mixto zurdo y también puede jugar como lateral izquierdo o hacer toda esa banda, algo que de seguro fue atractivo para el elenco chillanejo. 

El jugador anotó un doblete en el aplastante 7-1 que los pupilos de Ariel Leporati le propinaron a Rangers de Talca en la última fecha de la fase regular en el ascenso. 

Comentarios