Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense se arma con un polémico volante de la U

Los "Diablos Rojos" contrataron a un joven centrocampista formado en Unión Española. ¡Entérate de más acá!

Universidad de Chile vs Nublense, campeonato 2022
Universidad de Chile vs Nublense, campeonato 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Ñublense ha tenido que buscar en este mercado de pases piezas fundamentales para la conformación de plantel de cara a la temporada 2023, donde tendrán como gran desafío de la Copa Libertadores. Frente a las salidas de Federico Mateos y Nicolás Guerra a la Universidad de Chile, en Chillán lograron obtener a un fichaje.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Pablo Aránguiz, volante de 25 años formado en Unión Española que pertenecía -hasta el momento- al elenco de La Cisterna- y ahora se transformó en el sexto refuerzo por detrás de Andrés Vílches, Juan Córdoba, Jorge Henríquez, Juan Leiva y Bayron Oyarzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así fue como el cuadro dirigido por Jaime García lo anunció en sus redes sociales: ¡Bienvenido Pablo Aránguiz! El volante se sumó al elenco ñublensino para la temporada 2023 ‘Pablito’ ya tuvo el primer entrenamiento junto a sus compañeros en Paso Alejo ¡Vamos por un gran 2023!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El centrocampista había perdido protagonismo en el último año junto a los azules, en el Campeonato Nacional logró sumar 517 minutos en 19 partidos disputados, de los cuales cuatro de ellos lo hizo como titular. Además, marcó dos goles, el doblete frente a Huachipato el 21 de mayo del 2022.

Lo más Visto