Nacional

Ñublense anunció la incorporación de Enzo Guerrero

El campeón de la Primera B confirmó la llegada del zaguero, quien en la última temporada militó en Palestino. ¡Acá más detalles!

Enzo Guerrero militará en el actual campeón de la Primera B luego de tres temporadas en Palestino.(Sebastian �anco/AgenciaUno)

Enzo Guerrero militará en el actual campeón de la Primera B luego de tres temporadas en Palestino. | Sebastian �anco/AgenciaUno

Ñublense suma y sigue con las incorporaciones para el plantel con el que afrontará el regreso a la élite del fútbol chileno en la temporada 2021. Y el último en llegar, por ahora, fue un defensor que pasó las tres últimas campañas en Palestino.

Aquella referencia es para Enzo Guerrero, zaguero central de 30 años que además militó en Deportes Iquique, Coquimbo Unido y Cobreloa. En el Campeonato Nacional 2020, el oriundo de Andacollo disputó 17 partidos en los tetracolores, donde sumó 52 cotejos por torneos locales.

 

Además de su trayectoria en el balompié nacional, el jugador nacido el 31 de enero de 1991 registra un paso por la Selección Sub 20 de Chile, pues jugó seis partidos en el Sudamericano de la categoría jugado en Perú en 2011 en el equipo que dirigía César Vaccia.


Guerrero se suma a los nombres que ha incorporado la escuadra chillaneja para apuntalar la zaga: el golero Nicola Pérez, el central argentino Fabricio Fontanini y el lateral Bernardo Cerezo, además de Fernando "Chiqui" Cordero, aunque él puede jugar unos metros más adelantado. 
Comentarios