Ñublense realizó un llamado de solidaridad a los hinchas
Los "Diablos Rojos" no se quieren quedar de brazos cruzados y pidieron ayuda a sus fanáticos por los incendios en Chillán. ¡Entérate de más acá!

Por Juan Pablo Rozas
Desde la noche del pasado miércoles 1 de febrero se desató incendio forestal en Chillán y alrededores y la situación no ha cambiado. La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó 40 grados para la zona, causando una ola de calor, lo que también llegó a complicar a Ñublense.
Al verse enfrentado en este escenario, Jaime García tomó la decisión de adelantar el entrenamiento de los "Diablos Rojos" y los trabajos comenzaron a las 08:30 y finalizaron cerca de las 10:30, para así evitar las altas temperaturas que están pronosticadas para la ciudad.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Además, desde el club chillanejo no han querido mantenerse al margen de esta catástrofe e hicieron un llamado a los hinchas a colaborar y donar bebidas isotónicas, jugos personales y barras de cereal a los bomberos de la zona que se encuentran combatiendo los fuegos.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Por el momento, Ñublense se enfrentará a Colo-Colo en el Estadio Monumental, en lo que será el primer partido de los albos en su estadio, el lunes 6 de febrero a las 19:00 por la tercera fecha del Campeonato Betsson.