Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense no pudo con los "Pumas" y firmó un nuevo empate

Los chillanejos acumulan tres igualdades consecutivas. Esta tarde terminaron 0-0 ante Deportes Antofagasta. 

Ñublense recibió este sábado a Deportes Antofagasta en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún por la duodécima fecha del Campeonato Nacional. El encuentro, que finalizó 0-0, fue el primero de la jornada de sábado, luego se enfrentarán Deportes Melipilla vs. Unión La Calera y Colo Colo vs. Audax Italiano.

Los locales iniciaron mejor y un remate de Nicolás Guerra fue lo más peligroso hasta que los "Pumas" comenzaron a mandar, ya que tuvieron dos palos en el primer tiempo. Primeros en los pies de Jason Flores y luego fue el turno de Tobías Figueroa.

El mismo atacante argentino celebraba al inicio del segundo tiempo al abrir el marcador, sin embargo, Francisco Gilabert anuló el tanto por offside a instancias del VAR.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A partir de ahí el partido fue muy disputado en la complicada cancha de Chillán, bien lo sabrá Eduard Bello, quien tuvo que abandonar en el entretiempo tras sacar un trozo de pasto y lesionarse el tobillo.

Los "Diablos Rojos" acumulan una negativa racha, ya que sumando el torneo y la Copa Chile Easy, acumulan siete partidos sin triunfos, los últimos tres han sido empates. A pesar de esto, tienen 18 puntos y se ubican quintos. Si ganaban esta tarde, quedaban punteros. En cambio, los nortinos llegaron a las 16 unidades y marchan novenos.

Lo más Visto