Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense es líder con un gol que postulará al Premio Puskás

El equipo de Jaime García recuperó la punta del campeonato en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. ¡Entérate de más acá!

Cobresal le puso presión a Ñublense con su triunfo en el inicio de la sexta fecha por 3-2 ante La Serena, pero esta tarde a sólo 12 kilómetros de distancia entre los estadios, Jaime García y sus pupilos vencieron por 1-0 a Coquimbo Unido, siguen invictos y recuperaron la punta con un golazo que seguramente puede postular al Premio Puskás que entrega la FIFA cada temporada para el mejor gol del año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Federico Mateos anotó de larga distancia en el minuto 72 el único tanto del partido y se llevó los aplausos incluso de los hinchas locales, que miraron cómo Rodrigo Formento se quedó estático ante la sorpresa por la calidad y potencia del tiro del jugador argentino de 28 años. El elenco de Chillán llegó a 14 puntos y sumó uno más que la escuadra de El Cobre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Antes, los "piratas" tuvieron las mejores ocasiones del duelo en los pies de Esteban Paredes tanto en el primer como segundo tiempo, así como Álvaro Ramos quien compartió una jugada con tiros trabados con el ex "7" albo. Joe Abrigo intentó al igual que Fabián Carmona, pero de manera estoica los "Diablos Rojos" soportaron los ataques y ganaron a pesar de no tener una de sus mejores presentaciones en el duelo 101 al mando del técnico oriundo de Cartagena.

"Es doloroso perder en casa y más por cómo se dio. Se encontraron con un gol de otro partido, veníamos sin perder los últimos tres y hoy lamentablemente hicimos todo lo posible y no se pudo dar, pero éste es el camino", dijo el meta del cuadro del norte, espectador privilegiado del mejor gol del año en el fútbol chileno.

El calendario le indica al puntero que Everton será su próximo rival en la llave de vuelta de la Copa Sudamericana. El partido de ida terminó igualado sin goles en Chillán y en Viña del Mar, se definirá al equipo que contará con otros seis duelos seguros en el semestre.

Lo más Visto