Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense le dio la bienvenida a Felipe Reynero

Los "Diablos Rojos" suman y siguen con sus fichajes y confirmaron el arribo de uno que hace días tenía muy avanzado su arribo. 

Felipe Reynero celebra uno de los goles que le convirtió a la Universidad de Chile.
Felipe Reynero celebra uno de los goles que le convirtió a la Universidad de Chile. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ñublense sabe que debe potenciar el plantel para afrontar la temporada 2022, donde disputará tres campeonatos: además de los dos nacionales, jugará la Copa Sudamericana. Y por eso la directiva ha buscado refuerzos para satisfacer las necesidades detectadas por el cuerpo técnico encabezado por Jaime García.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y este 6 de enero, los "Diablos Rojos" confirmaron el arribo de Felipe Reynero, extremo derecho de 32 años que hace varios días negocia para incorporarse. "¡Bienvenido y mucho éxito!", reza parte del mensaje del club para el ex jugador de Cobresal, donde estuvo durante tres temporadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que en el cuadro albinaranja, el formado en las divisiones inferiores de la Universidad Católica, cuadro donde no llegó a debutar, fue un verdugo habitual tanto de Colo Colo como de la Universidad de Chile.

¿Por qué? De los 19 goles que anotó en el cuadro de El Salvador, cuatro fueron al Cacique y cuatro a los azules. Reynero es el segundo refuerzo de Ñublense, que también confirmó el arribo de Nozomi Kimura, quien volverá a vestir la camiseta roja del elenco chillanejo.

Lo más Visto