Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRIBETE
Nacional

Ñublense golpea fuerte ante Coquimbo Unido y se ilusiona con la zona de Copa Sudamericana

Los chillanejos se mantienen en paso perfecto con Hernán Caputto y rozan los puestos que dan acceso al torneo continental al imponerse 2-1 como visitantes en el puerto pirata.

Ñublense se entusiasma con la clasificación a Copa Sudamericana.
Ñublense se entusiasma con la clasificación a Copa Sudamericana. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Ñublense despertó con la llegada de Hernán Caputto a su banquillo y en dos partidos ya suma dos victorias, la más reciente se dio en el duelo que dio el puntapié inicial a la jornada 25 del Campeonato Nacional en el que se impusieron 2-1 sobre Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde se vivió un muy buen segundo tiempo.

Tras una primera mitad sin mucha acción en las áreas, la etapa complementaria no decepcionó. Los chillanejos tuvieron unos minutos impresionantes que lograron aprovechar al máximo y abrieron la cuenta al 59' en una gran jugada de Bernardo Cerezo por la banda derecha quien mandó un preciso centro a la cabeza de Patricio Rubio que no desaprovechó y la mandó a guardar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Muy poco después, bajaron a Bayron Oyarzo dentro del área y el juez principal no dudó en sentenciar el penal, el cual fue muy claro. La ejecución quedó para Rubio, quien cobró con mucha sobriedad y la depositó en el fondo de la red para anotar el segundo del encuentro.

Parecía que había oportunidad para que el compromiso tuviera vida hasta el final pues al 71' descontó Rodrigo Holgado en una tremenda combinación con Javier Parraguez, pero ya en tiempo de descuento cayó un nuevo penal para los Diablos Rojos que convirtió Rubio para conseguir un tremendo triplete.

De esta manera, Ñublense sube al octavo lugar con 33 puntos y está, temporalmente, a una unidad de la zona de Copa Sudamericana. Mientras tanto, Coquimbo Unido se queda en sexto puesto con 35 puntos y ambos equipos esperan al resto de la jornada.

Lo más Visto