Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense goleó a Palestino y timbró su boleto internacional

Con un segundo tiempo espectacular, los "Diablos Rojos" vencieron por 4-1 a los árabes en La Cisterna y confirmaron su clasificación a la Copa Sudamericana 2022. 

Ñublense cerró de la mejor manera la temporada de regreso a la élite del fútbol chileno. Pese a comenzar en desventaja, los chillanejos vinieron desde atrás para vencer por 4-1 a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna en un duelo en que ambos elencos se jugaban un boleto a la edición 2022 de la Copa Sudamericana.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Todo comenzó muy bien para los árabes pues Carlos Villanueva puso en ventaja a los anfitriones. Pero el panorama se puso sombrío con la tarjeta roja directa que recibió Guillermo Soto por una patada que, en primera instancia, lo hizo acreedor de una amonestación, aunque la intervención del VAR terminó con el lateral derecho en las duchas antes de tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en el segundo tiempo todo fue muy bueno para los "Diablos Rojos", que anotaron tres goles. El primero fue obra de Matías Moya, quien tuvo una gran recta final en el elenco adiestrado por Jaime García.

Después anotó Nicolás Guerra, quien aprovechó un gran pase-gol de Joe Abrigo y definió por sobre el cuerpo de Nery Veloso. ¿Quién extendió la victoria? El mismo que había asistido a "Nico" en el segundo tanto, quien liquidó una jugada de baby fútbol.

Maximiliano Quinteros aprovechó una respuesta dubitativa del meta de los cisterninos y le dio tintes de goleada al encuentro y, de paso, timbró los boletos de Ñublense a una competencia internacional por segunda vez en su historia.

Lo más Visto