Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense confirmó el arribo de Branco Provoste

El cuadro chillanejo sigue con el armado del plantel para afianzarse en la élite de la categoría tras haber sido campeón de la Primera B y sumó a un volante formado en Colo Colo. ¡Acá los detalles!

Branco Provoste jugó 35 partidos oficiales para Colo Colo. Reforzará al campeón del ascenso.
Branco Provoste jugó 35 partidos oficiales para Colo Colo. Reforzará al campeón del ascenso. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ñublense sabe que debe armar un plantel competitivo si pretende mantener la categoría luego de haber sido el campeón de la Primera B 2020. Y a los nombres ya confirmados de Fernando Cordero, Bernardo Cerezo, Fabricio Fontanini, Hernán Muñoz y Nicola Pérez se sumó uno de los que se despidió de Colo Colo en el último barrido que hizo Blanco y Negro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para

, quien terminó su vínculo en el Cacique y llega como jugador libre al elenco chillanejo, aunque con un acuerdo pactado a cambio de los derechos formativos del mundialista Sub 17, quien registró 673 minutos en el Campeonato Nacional 2020 con los albos. Y tal como adelantó TNT Sports, jugará en los "Diablos Rojos". De hecho, afirmó que

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto