Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense busca fichar a Felipe Reynero

Los "Diablos Rojos" buscan un extremo y el de Cobresal es una opción. En los albinaranjas ya lo dan por perdido. 

Felipe Reynero y uno de los goles que le convirtió a Colo Colo.
Felipe Reynero y uno de los goles que le convirtió a Colo Colo. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por S. Díaz y J. Rubio

Ñublense cerró la temporada en la que regresó a la división de honor del fútbol chileno con una goleada que le sirvió para confirmar su boleto a la Copa Sudamericana 2022. El 4-1 que le propinó a Palestino volvió a situar a los chillanejos en el concierto internacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y en ese plano, la escuadra dirigida por

busca refuerzos para su plantel. Una de las zonas apuntadas para incorporar es la ofensiva, donde la plana mayor de los "Diablos Rojos" tienen un nombre en vista:

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El extremo lleva tres temporadas en Cobresal, aunque en la directiva de los albinaranjas ya lo dan por perdido para la campaña venidera. Y de los 16 goles que anotó en torneos locales por los mineros, siete fueron a Colo Colo y la Universidad de Chile, sin contar el que le anotó a la U en la Copa Chile Easy. Es decir, bien califica como un verdugo habitual de albos y azules.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, la negociación aún no está cerrada y faltan algunos detalles por pulir, que podrían quedar zanjados pronto. Otra de las líneas a apuntalar en Ñublense es la defensa, que tiene tres candidatos para su zaga central: Osvaldo González, Matías Cahais y Alejandro Contreras. Todo esto, por cierto, está todavía en materia de resoluciones.

Lo más Visto