Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense baja de la lucha por el título a Palestino y sigue al acecho de Colo Colo

Los chillanejos vencieron en un entretenido y disputado partido a los "árabes" y siguen en la parte alta de la tabla de posiciones. 

La victoria de Ñublense ante Palestino

Por Pedro Marín Roldán

Ñublense fue el encargado de cerrar la fecha 24 del Campeonato Nacional Plan Vital y lo hizo con una victoria tras vencer por 2-0 a Palestino en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

El compromiso entre dos equipos que aspiraban a la lucha por el título fue muy entretenido y fueron los locales quienes siguen en la pelea por el campeonato, mientras que los "árabes" comienzan a alejarse del líder Colo Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Comenzó mejor el cuadro dirigido por Gustavo Costas, que se había puesto en ventaja gracias a la anotación de Maxi Salas, pero el árbitro José Cabero fue llamado por el VAR y lo invalidó por una falta de José Bizama sobre Lorenzo Reyes en la génesis de la jugada.

A los 30 minutos llegó la apertura de la cuenta y fue obra del delantero Nicolás Guerra, quien se despachó un golazo desde 26 metros que dejó sin opciones al arquero Daniel Sappa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, antes de que finalizara la primera mitad, Bernardo Cerezo fue expulsado lo que obligó al técnico Jaime García reestructurar las piezas.

Los "Baisanos" entrenaron en el complemento con la mente puesta en llegar al empate, pero a los 57' Jovany Campusano tras una gran jugada persona definió como el mejor "9" del equipo para convertir el 2-0.

Por si fuera poco, Palestino también se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Maxi Salas con lo que las opciones de llegar al descuento y empate se esfumaron para los tetracolores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una victoria que deja a Ñublense con 42 puntos al igual que Curicó Unido y sigue firme en la lucha por el título. Los "árabes" por su parte, quedaron con 37 unidades y se despiden de la opción de alcanzar a Colo Colo en la cima.

Lo más Visto