Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense aseguró a uno de sus figuras para la temporada 2023

El elenco chillanejo anunció en redes sociales la continuidad de uno de los puntales que ayudó al club a lograr la histórica clasificación a la Copa Libertadores. ¡Los detalles acá!

El guardameta chillanejo renovó su vínculo con el club para la temporada 2023.
El guardameta chillanejo renovó su vínculo con el club para la temporada 2023.

Por Max Díaz G.

Ñublense de Chillán ya trabaja en la confección del plantel para la temporada 2023, donde los "Diablos Rojos" vivirán por primera vez la experiencia de jugar la Copa Libertadores. Es por eso que lograron mantener a uno de sus estrellas para esta nueva campaña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Nicola Pérez, el arquero charrúa que arribó a tierras chillanejas en 2021 y que esta temporada completó una gran campaña, que le permitió erigirse como uno de los mejores porteros del 2022.

El guardameta formado en Nacional de Uruguay firmó por una temporada y la institución aseguró que esta renovación fue para seguir "oñando sin miedo con la seguridad desde el arco".

Ñublense clasificó, al rematar en la segunda ubicación del Campeonato PlanVital, a la fase grupal de la Libertadores, donde también está Colo Colo. Curicó Unido y Magallanes, en tanto, tendrán que batallar para ingresar a esta ronda desde la segunda fase.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto