Nacional

Ñublense asegura la permanencia de Bernardo Cerezo

Los "Diablos Rojos" materializaron la renovación del lateral derecho. ¡Acá más detalles!

Bernardo Cerezo celebra uno de los tres goles que anotó en el Campeonato Nacional 2021.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Bernardo Cerezo celebra uno de los tres goles que anotó en el Campeonato Nacional 2021. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Ñublense terminó de gran manera su primera temporada de vuelta en la élite del fútbol chileno. La goleada que le propinó a Palestino en el Municipal de La Cisterna hizo que el cuadro chillanejo asegurara un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y ya con el primer desafío internacional con fecha, hora y sede, los "Diablos Rojos" han empezado la confección del plantel con el que afrontarán la campaña venidera. Y este miércoles 22 de diciembre anunciaron la renovación de uno de los indiscutidos del DT Jaime García.

Esa referencia es para Bernardo Cerezo, el cuarto futbolista que más minutos sumó en el Campeonato Nacional 2021. El lateral formado en las divisiones menores de la Universidad de Chile estará ligado al club hasta diciembre de 2022. 

La extensión del vínculo del futbolista de 26 años que nació en Taltal se suma a la de Rafael Caroca, quien también confirmó que continuará en Ñublense durante la temporada que se avecina. 

Comentarios