Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Novedades sobre el cadete de Palestino internado en Brasil

El elenco árabe informó una importante noticia.

Palestino, hace algunos días, informó sobre una lamentable noticia. Y es que Vicente Mella, uno de sus cadetes Sub 12, estaba en Brasil de vacaciones junto a su familia, pero todo se interrumpió ya que fue diagnosticado de mielitis transversa.

Así, el niño quedó internado en Brasil para realizar el tratamiento, aunque hay novedades. El elenco árabe anunció que Vicente estará de regreso en el país para continuar con los cuidados médicos.

Este es el comunicado de Palestino:

"Como Club Deportivo Palestino queremos informar que nuestro cadete Vicente Mella Novoa, afectado por una mielitis transversa en Rio de Janeiro durante unas vacaciones junto a su familia, llegará a Chile esta noche.

Vicente y su familia serán trasladados en un avión ambulancia, bajo todos los protocolos, y cuidados médicos que requiere un paciente de su condición.

Agradecemos al Ministerio del Interior, y a su jefe de cartera Rodrigo Delgado, y al Ministerio de Salud, junto a su ministro Enrique Paris y el Jefe de Gabinete de la subsecretaría de Redes Asistenciales del Minsal, Nicolás Duhalde, además del Embajador de Chile en Brasil, Fernando Schmidt, quienes nos apoyaron en todo momento para que Vicente y sus padres puedan regresar al país para ser atendido en el Hospital de la Universidad Católica".

Lo más Visto