Nacional

Novedades en la banca de la UC tras el adiós de Poyet

Tiene dos títulos en la banca de Universidad Católica y ahora es interino. 

Novedades en la banca de la UC tras el adiós de Poyet

Novedades en la banca de la UC tras el adiós de Poyet

Luego de la salida de Gustavo Poyet, el ayudante técnico Cristian Paulucci (abajo) asumirá la función de interino en Universidad Católica. 

El ex director deportivo de Huachipato se integró a la UC en la época de Gustavo Quinteros y, además, estuvo con Ariel Holan. Es funcionario del club y ahora conducirá al plantel tras el frustrado paso del "charrúa". 

"Cruzados determinó que un Cuerpo Técnico interino prepare y dirija los partidos más próximos y al mismo tiempo comenzar la búsqueda de un nuevo Director Técnico del Plantel Profesional de Universidad Católica.

El Cuerpo Técnico interino que comenzará a trabajar con el plantel desde este miércoles 1 de septiembre, estará conformado por los siguientes profesionales:

Director Técnico

Cristian Paulucci: exfutbolista profesional y Ayudante Técnico de Universidad Católica en los periodos de Gustavo Quinteros, Ariel Holan y Gustavo Poyet. También fue Ayudante Técnico en San Marcos de Arica, Gerente Deportivo de Huachipato y miembro del staff de la Secretaría Técnica del club, entre otras funciones.

Ayudantes Técnicos

Rodrigo Valenzuela: exjugador y campeón con Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2010 y Copa Chile 2011. Ha dirigido diversas categorías del Fútbol Formativo de Universidad Católica y actualmente se desarrolla como Ayudante Técnico en la Sub 21 del club.

Jaime Rubilar: exjugador y campeón con Universidad Católica en el Clausura 2005. Fue Director Técnico de Audax Italiano y trabajó en el Fútbol Formativo en Palestino. En los periodos de Ariel Holan y Gustavo Poyet se desempeñó como videoanalista del Plantel Profesional y anteriormente también trabajó en la Secretaría Técnica del club.

Preparador Físico: 

Emiliano Fleitas: Se ha desempeñado como uno de los preparadores físicos en los periodos de Juan Antonio Pizzi, Mario Salas y Gustavo Poyet. Además, también trabajó en la Selección Chilena Absoluta.

Ayudante Preparador Físico.

Mauricio González: Se desempeñó como uno de los preparadores físicos del plantel en los periodos de Martín Lasarte, Julio Falcioni, Rodrigo Astudillo y Mario Salas. Además, fue preparador físico de Everton y la Selección Chilena Sub 17.

Preparador de Arqueros: 

Juan Ignacio Fariello: Se ha desempeñado como Preparador de Arqueros en los periodos de Ariel Holan y Gustavo Poyet. Anteriormente trabajó en diversos clubes del fútbol argentino".

 

Comentarios