Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Novedades de último minuto en el armado de Colo Colo

En el Monumental tuvieron que cambiar los planes antes del duelo ante Coquimbo Unido.

Colo Colo se mide este sábado ante Coquimbo Unido en un duelo clave en la lucha por no descender.
Colo Colo se mide este sábado ante Coquimbo Unido en un duelo clave en la lucha por no descender.

Por Daniel Arrieta

Colo Colo enfrenta a Coquimbo Unido (sábado, 18.00), en un duelo clave por la lucha que mantienen ambos elencos en la zona baja de la clasificación. El cuadro albo necesita imperiosamente una victoria que lo impulse en la tabla y le permita tomar distancia de la cola de la tabla. Una derrota, en cambio, puede mandarlo al pozo. Duelo trascendental.

En la previa de aquel compromiso, en el cuerpo técnico albo lamentan las bajas de Matías Fernández y Leonardo Valencia. El propio Gustavo Quinteros aseguró el jueves que Fernández ya estaba "entrenando normal", mientras que sentenció que esperaría hasta "última hora a Valenca", "para tener la calidad en el medio que nos faltó en el partido pasado". No hubo caso. Según supo TNT Sports, ninguno de los jugadores logró dejar atrás sus dolencias en un ciento por ciento, por lo que el equipo médico de la institución decidió no arriesgar.

Así las cosas, Gabriel Costa será, tal como en el Superclásico, el volante ofensivo del cuadro colocolino, al que le quedan cinco partidos para intentar mantenerse en Primera División.

Lo más Visto